miércoles, 10 de diciembre de 2008



  • Si fuera un nombre: keyra / Zaira
  • Si fuera palabra: felicidad
  • Si fuera número: 3
  • Si fuera bebida: exprimido
  • Si fuera animal: koala
  • Si fuera pájaro: un Cardenal.. me hacen recordar a mi abuelo (L)
  • Si fuera algo de la casa: dormitorio
  • Si fuera una zona del cuerpo: ojos
  • Si fuera flor: flor del cerezo
  • Si fuera dibujo animado: Heidi
  • Si fuera una película: "El misterio de la libélula" una de mis tantas...
  • Si fuera un libro: no podria ser uno solo, contendria el resumen y enseñansas de to2
  • Si fuera una fruta: cereza
  • Si fuera una canción: "Más guapa que cualkiera"
  • Si fuera una persona famosa: to2 tienen errores, simplemente me gusta ser yo
  • Si fuera un recuerdo: mi historia
  • Si fuera un insecto: Libélula
  • Si fuera color sería: rosa / salmón
  • Si fuera un sentimiento sería: amistad
  • Si fuera un sentido: vista
  • Si fuera una fecha sería: 1 de enero
  • Si fuera un juego infantil: escondidas
  • Si fuera un planeta sería: marte
  • Si fuera algo del baño sería: bañera
  • Si fuera un instrumento musical sería: violin
  • Si fuera una figura geométrica sería: triangulo
  • Si fuera un idioma sería: gallego
  • Si fuera un día de la semana: domingo :)
  • Si fuera una prenda de vestir: zapatos
  • Si fuera un país: Argentina
  • Si fuera una frase sería:Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
  • Si fuera un objeto: reloj
  • Si fuera un objeto de la naturaleza: nubes
  • Si no fuera lo que soy seria: kien sabe..

1 comentario:

Dana dijo...

Mamasaa yo en ese test puse algunas cosas iguales :)
te amo y bienvenida al blog para personas pensantes, ahora vas mi lista de blogs.