lunes, 1 de junio de 2009

siempre me preguntare.. q tiene tu mirada?
nunca habia esperimentado lo hermoso q es fundirse en unos ojos asi,,
recuerdo ese brillo.. llenos de ternura, q me hacian sentir la persona mas suertuda del planeta por poder captar esa mirada..
esa sensacion de proteccion.. de paz.. seguridad..

no se porq..nunka me fue mui sensillo explicar mis sentimientos..
pero esos ojos.. tus ojos..

juro q daria todo por pertenecer esa mirada una vez mas..
por volver a ver a travez de ella y sentir q no existe un mañana, ni un ayer..
siemplemente ese segundo en el q me perdia en ella y desaparecia todo a mi alrededor en un suspiro, ese suspiro
de los 2.. q me hacia estremeser.. y sentir q eramos un mismo ser..

nunka voi a olvidar
cm amaba cuando suspirabas..
me hacia sentir q te pasaba lo mismo q a mi..
q habia encontrado a mi amor..

pero no voi a seguir cn los suspiros.. sino tendria q escribir sobre todas las demas cosas q amo de vos.. y no me cuesta irme por las ramas cuando tu recuerdo es el tema de hablar..
por eso eleji q oi los protagonistas de esta carta serian solo tus tus ojos..
porq solo ellos saben lo q soi..
ellos son testigos de lo q desde el primer dia siento por vos..
porq solo ellos tenian el poder de atrapar toda mi atencion.. y no dejarme pensar e nada mas q ..
simplemente,
keria pertenecer a ellos siempre..
o al menos.. hasta ya no extrañarlos tanto..

No hay comentarios: