miércoles, 7 de enero de 2009

A ustedes..


La vida esta llena de errores, q a muchos no los solemos ver hasta obtener sus consecuencias.. pero cm saber ver q es un errror y q es una zerteza¿? q me ayudara y q me undira¿? yoc q ustedes no lo sabian.. q solo kerian lo mejor para nosotros.. y se los agradesko y se los reprochare al mismo tiempo.. se los agradesko xq esperaron mi madurez para poder comprederlo.. y se los reprocho, xq la vida es una sola.. solo una, y ai q aprender a vivirla y disfrutarla cada uno para si mismo.. cn lo q los haga sentirse mejor, mas agusto cn sus dia a dia no huebieran sido egoistas, o kiza de mas chika lo hubiera pensado asi.. pero no kiero q teman mas x mi.. y lo q kiero es q puedan ser felices.. si cometieron un error, todabia estan a tiempo de estar bien cada uno cn sigo mismo.. si lo mejor no es q esten juntos..
en este momento, no les dire q no me duela muchisimo todo esto, porq les estaria mintiendo.. pero si q lo sabre y podre comprender..
Gracias a la vida he aprendido q tenemos q saber disfrutar y dejar q los demas tambien lo hagan
cm mas les agrade porq no sabemos cuanto tiempo mas vamos a estar sobre este mundo.
Gracias x intentar mantenerse en pie xlomenos hasta oi..
me huebiera gustado q sea asi para siempre.. pero las cosas apresuradas o forzadas no suelen terminar bien.. ya no tienen q mentirse ni mentirme mas..
solo kiero su felicidad

Gracias x todo..

1 comentario:

Dana dijo...

Huuu que pasoo? :S de mas decir que podes contar conmigo cuando sea y para lo que sea, te amo muchisimo y quiero saber que paso con eso que escribiste, porque se por donde viene la mano :/
esto de vernos casi solo los sabados no me gusta nada! jum ¬¬ te amo y el viernes te vamos a visitar conchudii
ahhh me hiciste dar risa con eso de que le cantabamos a joana y ella decia que nos callemos ajajajaja que buenas epocas dios! nos tenemos que juntar las tres mierda! u.u