lunes, 9 de febrero de 2009

Hoi vuelvo a despertar en mi ciudad, pero esta vez esta distinta.. totalmente iluminada.. tanto q esas luces logran encandilar y desorientar mi corazon.. pero noc cn cual razon u objetivo.. es cm si se hubieran puesto deacuerdo para alterar todos y cada uno de mis sentimientos y lograr tal
desikilibrio al cual mi cuerpo no responde y mi mente no encuentra solucion..


De rodillas contra la pared..
trato de volver la mirada hacia vos.. pero veo q tu luz ya es demaciado tenue.. volteo a mi alrededor.. y veo q las demas sigen brillando pero cn tal potencia, q parecieran kerer gritar para alarmar mas mi atencion..

entonces me pongo a pensar q.. noc xq todos nos solemos kedar esperando q esa luz tenue vuelva a brillar.. sabiendo q tenemos tantas q esperan nuestra aceptacion.. pero oi.. kiero darle una oportunidad a alguien mas.. oi kiero dejarme iluminar..

1 comentario:

Maraña Gestual dijo...

maira gracias por pasar por maraña gestual! y por la buena onda... esas cosas le hacen bien a mi delirio! brindo contigo!
salud!
Maraña Gestual